La experiencia VR de Final Fantasy XV será parte del juego principal

Durante la E3 2016 se presentó en la conferencia de PlayStation el nuevo Final Fantasy VR, el cual será una experiencia de Realidad Virtual para el dispositivo de Sony.

Durante una reciente entrevista con Hajime Tabata, el creativo explicó que la experiencia VR no será un agregado, sino que formará parte del juego como tal:

“No estamos pensando en venderlo como un proyecto separado. Realmente es algo extra que será disfrutado por la gente que compre el juego”; afirmó a GameSpot

final_fantasy_xv_combate

Final Fantasy XV debutará un poco antes que PlayStation VR, pero Square Enix producirá esta experiencia un poco después:

“Estamos pensado que probablemente lo lancemos como DLC después del juego. Es nuestra finalidad la de satisfacer a la gente que compró el juego con todo lo que podamos hacer.”

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios