La guionista de Captain Marvel cree que Brie Larson no es demasiado joven para su papel

La guionista de Captain Marvel, Nicole Perlman, tiene muchas preocupaciones a la hora de escribir la próxima película de Marvel, aunque parece que no le preocupa la edad de Brie Larson. Durante el programa The Great Big Beautiful Podcast, Perlman habló sobre si la actriz era demasiado joven para interpretar a Carol Danvers:

«El día de ayer tuve una consultoría con la Fuerza Aérea y saqué el tema de la edad. Ellos dijeron que no era algo imposible, que alguien podría tener una carrera muy desarrollada en la Fuerza Aérea entre los 28 a 34 años y que, con el tiempo, podrías llegar muy lejos. No creo que la edad vaya a ser un problema. Además, obviamente, para el momento en que la cinta salga y para el momento en que el rodaje concluya, Brie será mucho mayor que cuando se anunció».

Brie-Larson

Adicionalmente, Perlman también habló sobre cómo es crear la primera película protagonizada por una mujer en Marvel:

«Creo es muy importante asegurarme de que Captain Marvel no sea una heroína, a pesar de su feminidad», dijo ella. «Es un personaje muy importante y que sea mujer es parte de su fortaleza».

La película está programada para marzo de 2019.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios