La historia de Gears of War 4 será más profunda que sus anteriores entregas

Gears of War nunca ha tenido historias realmente profundas, pero eso podría cambiar ya que The Coalition confirmó al medio Engadget que la trama de Gears of War 4 retomará los elementos del primer juego desde otra perspectiva.

«Los personajes experimentan por primera vez, así que quisimos crear un tono acorde a eso. Antes, todos conocían al enemigo en el juego. Nunca fue una sorpresa, sabían como tratar con ellos, sabían cómo se llamaban y sabían que esperar de ellos. Tu, como jugador, eras el único que no lo sabía»; afirmó el director creativo, Chuck Osieja

Marcus Fenix también aparecerá de una forma donde no lo habíamos vsto antes, ya que aparecerá con fuertes marcas en su pasado.

«Él ha tenido que lidiar con el hecho de no ser más un soldado. Ser un héroe de guerra no sólo ha afectado su vida, sino a quienes lo rodean. El gobierno lo utiliza como héroe de la Guerra Locust, pero él no lo acepta. Tiene que aguantar eso y también manejar su relación con J.D., quien nunca ha estado en la guerra.»

gears-of-war-4-xbox-one_283718

J.D. además hará preguntas que reflejarán las dudas de los jugadores y Marcus se encargará de responderlas.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios