La nueva antología animada de Netflix: Love, Death & Robots

Love, Death & Robots es una serie de antología animada recientemente ordenada por Netflix, procedente del director nominado al Oscar David Fincher (Gone Girl, The Social Network) y del director de Deadpool Tim Miller.

Love, Death & Robots se describe como una «colección de cuentos animados que abarcan los géneros de ciencia ficción, fantasía, horror y comedia. ”

La 1ra temporada incluirá 18 episodios, cada uno de los cuales durará entre cinco y 15 minutos. Cada entrega es creada por un equipo diferente de cineastas de todo el mundo y contará con un estilo de animación único.

«Love, Death & Robots es mi proyecto soñado», dijo Miller en un comunicado. “Combina mi amor por la animación y las historias increíbles. Las películas de medianoche, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegados a la cultura marginal de geeks y nerds de la que formé parte. Estoy tan emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la animación con temas de adultos se convierta en parte de una conversación cultural más amplia”.

Love, Death & Robots, que Netflix confirma está dirigidas a un público adulto, es la primera serie de antología animada de la plataforma de transmisión. Actualmente no hay fecha para cuando se estrenará el show.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios