La nueva película de Mortal Kombat tendrá categoría R

Entrando en materia, la próxima película de Mortal Kombat, tiene potencial para quedar grabada en la memoria de los fans. Ya que la producción se le ha encomendado a James Wan, el cual ha manifestado que como novedad, se estarán incluyendo las famosas «Fatality». Recordemos que ellas son parte de la esencia del juego.

El film de Mortal Kombat se encuentra apenas en la etapa de pre-producción y comenzará a rodarse en Australia a finales de año. La cinta será dirigida por Simon McQuoid, quien debutará en la pantalla grande luego de trabajar por años en comerciales. El guión correrá a cargo de Greg Russo, quien también trabaja en el remake de Resident Evil.

Por ahora no se han dado muchos detalles de todo lo que englobará esta producción, pero podemos adelantar que ya esta confirmado al actor y artista marcial Raid, Joe Taslim, elegido para el papel de Sub-Zero. Y que si todo sale a lo planeado, la película se estaría estrenando en Marzo del 2021.

¿Te gusta la idea de incluir las «Fatality» en el film?

¿Cuáles son tus expectativas de la película?

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios