La película de Assassin’s Creed incluirá personajes de los juegos

Gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, el creador de las armas y parte del vestuario de Assassin’s Creed reveló que esta adaptación al cine contará con personajes conocidos de la franquicia de Ubisoft, aunque no son como los podremos estar pensando.

Tim Wildgoose es el encargado del diseño de las armas que usarán los personajes de la película para matar Templarios en el siglo XV. El creador explicó que en la película van a aparecer muchos objetos y armas en forma de easter eggs, pero algunas de ellas las usarán sus personajes originales:

“Básicamente, hay algunos Asesinos que se han tomado directamente de los juegos. No son personajes principales, son personajes muy famosos y los fans van a disfrutar al volver a verlos. De hecho, hemos utilizado armas reales del juego.”

Descartemos a Altaïr y Ezio por cierto, no son personajes principales y debemos recordar esas palabras. Sabemos además que uno de los personajes de los juegos que aparecerá será Alan Rikkin, CEO de Abstergo, interpretado por Jeremy Irons.

assassins-creed-identity-ios_280517

Assassin’s Creed la película se estrenará el próximo 23 de diciembre de 2016.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios