La película de Assassin’s Creed va a durar más de dos horas

El estreno de Assassin’s Creed está a la vuelta de la esquina y muchos creemos que será una buena película. Ya Warcraft: The Origin hizo las suyas al ayudarnos con una buena película que introdujera una nueva época en las adaptaciones de videojuegos, y quedan muchas otras como lo son Tomb Raider, The Division, Firewatch, Call of Duty, Gears of War. En fin, son muchos y siguen aumentando. Hoy se confirma que la película de Assassin’s Creed tendrá una duración de más de dos horas.

La duración exacta de la película, según calculan desde Empire, será de 140 minutos; casi dos horas y media de película. Assassin’s Creed seguirá las aventuras de Callum Lynch (Michael Fassbender) que gracias a la tecnología viaja al pasado para recuperar los recuerdos de Aguilar, su antepasado español del siglo XV.

assassins-creed_7

El estreno de Assassin’s Creed será el próximo 23 de diciembre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios