La película Flash de Ezra Miller se verá retrasada

La causa es el conflicto con Fantastic Beasts 3

Warner Bros lleva ya algún tiempo tratando de sacar un filme de Flash. Dicho proyecto ha presentado diferentes situaciones que han dado con el postergamiento en varias ocasiones, el último de los contratiempos para que la película llegue a los cines en el año 2021, es que Fantastic Beast 3 acaba de retrasar la filmación, creando un conflicto para la estrella Ezra Miller.

Fantastic Beasts 3, tenía previsto el inicio del rodaje para julio de este año, sin embargo, Warner Bros está tomando un nuevo enfoque con sus películas y les da suficiente tiempo para desarrollarse. Eso significa que Fantastic Beast 3 se retrasará hasta el otoño.

Ezra Miller debe cumplir con los compromisos.

El actor interpreta a Barry Allen y Credence Barebone en la franquicia The Flash and Fantastic Beasts, respectivamente. La idea original era que la producción de Flash diera inicio en esta primavera, pero es prácticamente imposible ya que el guión aun esta en su fase elaboración.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios