La premiere de Heroes Reborn durará dos horas

La NBC confirmó que la bienvenida a Heroes Reborn tendrá una duración de dos horas, una hora más de lo que se había anunciado anteriormente.

https://twitter.com/heroes/status/631874492222955520/photo/1

Tim Kring es el creador de la saga detrás de los héroes de la serie de 2006, aportando y desarrollando nuevas capas al concepto original de superhéroe. La nueva serie se conectará con los elementos básicos de la primera temporada, dónde la gente iba descubriendo nuevas habilidades extraordinarias.

¡Habrá miembros del reparto original y nuevas caras! Jack Coleman repetirá su papel de H.R.G, al igual que Jimmy Jean Louis como “The Haitian”,  y Masi Oka, que regresa como Hiro Nakamura. Los nuevos miembros del elenco son: Zachary Levi, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski y Gatlin Green.

¡Revive la serie popular de superhéroes de la NBC!

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios