La primera parada de las eliminatorias para la Just Dance World Cup en Sudamérica será en Chile.

Lunes 30 de julio de 2018 — Santiago, Chile,  30 de julio de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia su participación en FestiGame Coca-Cola 2018, evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, Santiago de Chile. La séptima edición del festival de videojuegos, cultura gamer y esparcimiento para toda la familia contará con el lineup de los títulos más esperados de Ubisoft.

Del 3 al 5 de agosto, los visitantes al booth de Ubisoft tendrán la oportunidad de probar los próximos títulos que formarán parte del diverso y emocionante lineup de la compañía para este año, incluyendo Assassin’s Creed Odysseybailar al ritmo de los temas de Just Dance® 2019experimentar un emocionante thriller con el título VR Transference™, divertirse al lado de los irreverentes Rabbids con Mario + Rabbids® Kingdom Battle o experimentar vertiginosas partidas de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege.Por primera vez en América Latina, los fans chilenos de la saga Assassin’s Creed tendrán la oportunidad de probar el demo del esperado título de Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed®Odyssey en PCs Gear con GeForce GTX1080 Ti, de la mano de PC Factory powered up by Nvidia. Adicional a ello, Daniel Bingham, guionista del título, dará una charla acerca del proceso de creación de Assassin’s Creed® Odyssey el viernes a las 2:30 pm y el sábado a la 1:50 pm en el escenario Los 40.

Los asistentes a Festigame Coca-Cola 2018 podrán poner a prueba sus habilidades en la pista de baile con el demo exclusivo de Just Dance® 2019, con temas como “Finesse (Remix)” de Bruno Mars FT. Cardi B,  el clásico de k-pop “Bang Bang Bang” de BIGBANG, el rítmico “Shaky Shaky” de Daddy Yankee, “Dame Tu Cosita” de El Chombo Ft. Cutty Ranks o “Narco” de Blasterjaxx y Timmy Trumpet en un horario de 16:00 a 20:00 pm todos los días y el domingo durante todo el día.

Además, como parte de la fase clasificatoria chilena de la Just Dance World Cup® 2019, en el booth de Ubisoft se elegirán cuatro just dancers en el Teatro Coca-Cola y dos por día en el Booth de Ubisoft y el Teatro Coca-Cola el viernes y sábado al ritmo de Just Dance 2018. Los ocho clasificados se enfrentarán en una electrizante final el domingo 5 de agosto en el escenario Coca-Cola para determinar al campeón que representará a Chile en la copa.

El jurado de este emocionante evento estará integrado por las conductoras de Fox Players,Tabatha Pacer y Cata Salazar.

Los horarios de las clasificatorias en el escenario Coca-Cola son:
Viernes 3 de agosto – 3:10 pm a 7:40 pm
Sábado 4 de agosto – 1:10 pm a 7:10 pm

Los horarios de las clasificatorias en el stand de Just Dance 2019 son:

Viernes 3 de agosto – 11:00 am a 3:00 pm (finales 3pm)
Sábado 4 de agosto –  11:00 am a 3:00 pm (finales 3pm)

Domingo 5 de agosto se vivirá la gran final de la Just Dance World Cup en Chile en el Coca Cola Stage:

Primera Ronda final JDWC 12:30 pm
Segunda Ronda  final JDWC 3:10 pm
Gran Final JDWC 5:00 pm

Por otro lado, Transference – el anticipado thriller psicológico en VR de Ubisoft Montreal y SpectreVision–  estará disponible por primera vez en suelo latinoamericano en el stand de PlayStation. Adéntrate en la conciencia corrompida y plagada de recuerdos terroríficos de la familia Hayes mientras intentas restablecer el orden de la alterada mente de Raymond Hayes.

En la Zona Kids, los más pequeños podrán disfrutar de la irreverencia de los Rabbids y los personajes más icónicos de Nintendo con Mario + Rabbids® Kingdom Battle.

Y para los amantes de los esports, las partidas vertiginosas y la acción táctica, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege estará disponible en la Zona Shooters del evento.

Para conocer más acerca de FestiGame Coca-Cola, por favor visita: https://festigame.com/.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios