La producción de Miyazaki sin plazo

A todos nos emocionó desde el primer momento la noticia de que el gran Hayao Miyazaki estaría trabajando en una nueva película.

Y es que muchos hemos podido vivir el mágico mundo de sus grandes producciones que han enamorado a grandes y pequeños.

Miyazaki trabaja desde el 2017 en esta nueva entrega. Lo que hace ver la dedicación que tiene a este proyecto, pero aunque se escuchaban rumores de que podría ver la luz en el 2020, al parecer ya no será así.

Esto debido a que el productor Toshio Suzuki en una entrevista para Bungei Shunju ha declarado que no existe una fecha límite para el proyecto.

“Con la producción de esta nueva película, estamos experimentando sin tener una fecha límite establecida. Estoy ansioso por ver cómo se hace eso en el trabajo. ”

La película que llevará por nombre «How do you live?», será una adaptación de la historia de Yoshino Genzaburo de 1937.

Aquí podemos ver un poco de que tratara la película:

«How do you live?» Se centra en un chico de secundaria llamado Honda Junichi. El estudiante vive una vida tranquila y aprende más sobre la adolescencia a medida que intercambia cartas con su tío. Los dos crecen y aprenden unos de otros mientras Honda se aburre de su vida prístina. Sin embargo, las sabias palabras del tío logran desafiar a Honda para que haga más con su vida de lo que se esperaba.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios