La razón por la cual aún no vemos los personajes de las series de Marvel en las películas

¿Es posible que los personajes de las series de Marvel tengan su participación en las películas? Esta pregunta lleva un largo tiempo entre los fans pero aún no tiene una respuesta definitiva.

Desde el set de Captain America: Civil War,  Nate Moore de Marvel, comentó sobre esta posibilidad: «Creo que es posible. Es interesante porque la línea temporal de las series es diferente a la de las películas, debido a que las series sólo tienen 10 o 22 episodios para contar la historia».

«Algunas veces es difícil que esas cosas encajen perfectamente», comentó Moore. «Pero nos encanta la idea, quizá hay una forma de juntarlos a todos, siempre y cuando tenga sentido en la historia».

debemos comprender que una película se filma de una forma muy diferente a un programa de televisión. Por ejemplo, Civil War, se filmó el año pasado, antes de que la segunda temporada de Daredevil comenzará su producción, pero Civil War se estrenará después que la nueva temporada de Daredevil. Eso implicaría que si Daredevil hubiera sido utilizado para Civil War, los escritores de hubieran tenido que imaginar cómo se comportaría en la cinta ajustar la temporada para que encajara con ese comportamiento y dar un motivo para que Daredevil no afectara el desarrollo en ninguna parte.

555a80e4613ee

A pesar de que los comentarios de Moore no parecen traer esperanzas en películas donde tendremos una participación total de los personajes, es bueno recalcar que simplemente no los incluyen porque a la producción no le interesa, es una estrategia en la cual ninguna producción (película o serie) se vea afectada.

Fuente: IGN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios