La razón por la que Black Widow no tuvo funeral

Scarlett Johansson conquistó a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel con su primera aparición en el 2012 en Iron Man 2. Pero, su viaje llegó al final con Avengers: Endgame.

Durante los eventos de Endgame, Nathasha Romanoff tomó la decisión de sacrificarse para conseguir la gema del Alma. Pero, para sorpresa de muchos, su personaje no tiene un funeral o una despedida tan memorable como lo tuvo Tony Stark al final del metraje. 

Y el motivo fue dado por Joe Russo, codirector de Avengers: Endgame, durante una entrevista en periodos de la Comic-Con: 

“Bueno, Natasha tiene otra película en puerta. Tony no tiene otra película próximamente. Cuando se trata de contar varias historias individuales en una película de tres horas, hay mucho de eso, y si alguien más tiene una película en puerta, siempre existe la oportunidad de darle un buen cierre en otra cinta. En Endgame, tuvimos que darle cierre a Tony Stark”. 

Aunque a principios ella no sería quien se sacrificaba por la gema, no cabe duda que terminó siendo un momento bastante tenso y doloroso que nos preparó para la épica batalla final. 

Y al parecer, tendremos la despedida oficial al la agente y vengadora con el estreno de su película individual el próximo año. Por otra parte, Avengers: Endgame ya se encuentra disponible para descarga digital. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios