La respuesta de Sony sobre la función cross-play con Microsoft

Ayer, Microsoft invitó a Sony a crear una función cross-play entre las consolas competidoras Xbox One y PlayStation 4. Hoy, Sony respondió de una forma realmente alentadora, aunque un tanto indecisa, a esta función.

«PlayStation ha ofrecido soporte cross-platform para varios títulos desde 2002, empezando con Final Fantasy XI en PlayStation 2 y PC […] Nos gustaría hablar con los distribuidores o desarrolladores que estén interesados en el juego cross-platform»; comentan desde GameSpot

Las declaraciones de Sony sugieren que la compañía está abierta a habilitar la característica cross-play entre Xbox One y PlayStation 4 en algunos juegos. Hay una gran cantidad de títulos que resultarían beneficiados por la creación de esta política entre Xbox LIVE y PlayStation Network.

PS4_1TB_hard_drive[1]

¿Te gustaría esta función entre ambas plataformas?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios