La revista Time lanza una lista con sus 50 mejores juegos

Decir cuáles son los mejores juegos de la historia es muy relativo, a pesar de que siempre tendremos coincidencias en muchos. Son más de 40 años de historia en la industria del gaming y cientos de medios, páginas y periodistas han nombrado a sus favoritos. El último en hacerlo ha sido la revista Time, quienes han listado 50 juegos entre los que podremos encontrar a Super Mario 64, Doom (1993), Starcraft, Halo y muchos actuales de la generación.

Time no ha querido dejar por fuera ninguna generación por lo que veremos en su lista en el enlace anterior. Algunas posiciones quizá sean motivo de discusión, otras pueden estar muy justas, pero algunos títulos no serán reconocidos por los gamers actuales. Claro, la lista tampoco se centra en un único género.

Esta lista puede no agradarle a muchos, como algunas otras, por lo que esperamos leer sus comentarios al respecto.

Doom-1993-03

Fuente: TIME

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios