La séptima temporada de Game of Thrones pondrá a Sansa y Jon en una pelea por el poder

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington habló sobre qué sucederá con la relación de Jon Snow y Sansa Stark en la séptima temporada.

«Desde la primera escena hay tensión entre ellos»; afirmó a Entertainment Weekly

Los problemas previos entre los dos persisten, con ella cuestionando su liderazgo y Snow negándose a escuchar. Aunque no mencionó cuál será el desenlace de este conflicto, afirmó que «supera las peleas de hermanos, coloca a dos personas luchando por el poder». El actor comenta además que Snow es «más seguro de sí mismo» en esta temporada, lo que ha sido «un buen cambio» para Harington:

«Él no ha averiguado lo que tiene que hacer, pero está más confiado de lo que está diciendo –antes siempre tenía temor o duda».

También habló de la temporada en general, comentando que «todos obtienen una gran rebanada del pastel» y que «muchas cosas colisionan y suceden mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados a ver –era una máquina lenta y ahora se está convirtiendo en un thriller».

Sobre los spin-offs, afirma que estaría «feliz de hacerme a un lado como Jon Snow», ya que cree «que es coherente que este proyecto empiece con nuevos personajes» dado el tamaño de la serie de George R.R. Martin.

La séptima temporada se estrenará el 16 de julio.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios