La serie de televisión The Dark Tower de Amazon programa su fecha de producción

El entusiasmo por la franquicia The Dark Tower podría haberse enfriado cuando la adaptación cinematográfica de la épica de Stephen King no logró entusiasmar al público, pero la mala recepción de la película aparentemente no afectó los planes para una adaptación de la serie. Amazon Studios comenzará la producción de la serie de streaming en unos pocos meses.

El plan original era tener una trilogía de películas en la gran pantalla de The Dark Tower, con una temporada televisiva entre cada película, llenando los vacíos con las historias del pasado del protagonista Roland Deschain. Este fue un gran proyecto encabezado primero por Ron Howard, luego por Akiva Goldsman.

Sin embargo, cuando llegó la película, no contó ninguna historia de las novelas de Stephen King. En cambio, la película fue una toma alternativa de los eventos de los libros. La discusión sobre la trilogía y los programas de televisión murieron con la película, que terminó su taquilla en $50.7 millones a nivel estadounidense con un presupuesto de $60 millones.

A pesar de eso, dos años más tarde, la serie de televisión está de nuevo en marcha. Amazon Studios comenzará la producción en The Dark Tower a mediados de abril, según That Hashtag Show. La serie se filmará en Croacia, hasta finales de junio. Según el sitio, la demora de dos años es el resultado de que Amazon quiere alejar su próxima serie de la mala recepción de la película.

La serie Dark Tower de Stephen King cuenta la historia de Roland of Gilead, el último pistolero, y su búsqueda para encontrar la torre. En el camino, recoge un grupo de amigos conocido como su ka-tet, que incluye al adicto a la droga en recuperación Eddie Dean, una mujer esquizofrénica llamada Susannah/Odetta y un niño llamado Jake Chambers.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Dark Tower. Glen Mazzara, Akiva Goldsman y Stephen King servirán como productores.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios