La serie de HBO de Watchmen tendrá un tono peligroso

El co-creador de Lost y The Leftovers, Damon Lindelof, compartió nuevos detalles sobre su serie de Watchmen. Durante un panel en el Vulture Fest, se le preguntó a Lindelof la razón por la que decidió trabajar en un cómic después de acabar con The Leftovers:

«La razón por la que haré esto es porque estos son tiempos extraños y necesitamos show peligrosos. Lo que creemos de los superhéroes está mal. A mi me gusta Wonder Woman y Batman. No debemos de confiar en las personas que utilizan máscaras. Si escondes tu identidad significa que no planeas nada bueno».

Lindelof recordó su experiencia al leer el primer número de Watchmen a sus 12 años, comentando que, a pesar de que la historieta era «muy madura» para él, «lo atrapó su energía». Además, se considera «adicto a los superhéroes», y nunca ha «hecho una película o serie de superhéroes… ahora es momento».

Aunque HBO no ha confirmado el proyecto, el creativo dijo que probablemente se estrene el próximo año o en 2019.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios