La sexta temporada de Arrow mostrará el pasado de Deathstroke

Deathstroke (Manu Bennett) regresará a la sexta temporada de Arrow, donde según ha confirmado uno de sus productores ejecutivos, también veremos flashbacks de pasado.

Slade Wilson apareció en la segunda temporada de Arrow como el principal villano de Oliver Queen. Al final de la quinta temporada regresó para luchar junto a él y su equipo contra Prometheus, pero parece que no dejará tan fácilmente la serie:

«Todavía tendremos flashbacks, pero no en cada episodio y no sólo para Oliver. Manu Bennett estará de vuelta,  una de las historias que más me apetece es el pasado Slade que estará dividido en dos partes».

La sexta temporada de Arrow tendrá flashbacks para los diferentes personajes de la serie, por lo que conoceremos más del pasado de ellos.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios