La showrunner de Jessica Jones habla sobre la trama de la segunda temporada

Durante una entrevista para Esquire, la showrunner de Jessica Jones, Melissa Rosenberg, comentó un poco de la segunda temporada de la serie. Según parece la protagonista está muy dañada, antes y después de derrotar a Kilgrave:

«Ella ya estaba hecha un desastre tiempo antes de desafiarlo, así que en la continuación podremos explorar cómo seguirá con su vida. Una cosa que aprendí de Dexter, y es que puedes evolucionar al personaje, pero nunca quieres curarlo.»

Sobre la relación de este show con Iron Fist y The Defenders, la creadora mencionó que «sólo estoy conectada tanto como me pidan. Necesito saber qué es lo que están haciendo Douglas Petrie y Marco Ramirez para planear la segunda temporada y viceversa». Así nos confirman que de esta forma estos títulos de Marvel estarán ligados entre sí.

jessica jones luke cage

La continuación de Jessica Jones aún no tiene fecha de estreno.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios