La tarjeta GTX 980Ti es el más reciente hijo de Nvidia

Nuevamente vamos a tener la posibilidad de acceder a otra nueva GPU, esta vez por parte de Nvidia en respuesta al lanzamiento de la tarjeta AMD hace unos cuantos días.

Esta tarjeta cuenta con unas características muy especiales y un precio bastante más accesible que su anterior GTX980. Según la presentación viene con un chip de GM200, una incorporación de 6GB de VRAM GDDR5 a 7GHz, 2816 Cuda Cores, 176 unidades de textura y 96 ROPs; además de necesitar una fuente de alimentación para funcionar de 600W, consumiendo 250W, posicionándose en el mercado como una de las GPU más potentes hasta la fecha.

Con esas especificaciones la GPU de Nvidia apenas le tomará esfuerzo correr los juegos de última generación como Tthe Witcher 3 ya que puede correr mínimo a 1440p hasta 4000p de tope, suficiente para correr cualquier juego en el mercado y estaría saliendo con un precio de $600 aproximadamente, casi la mitad de la Titan X la GPU con el mejor rendimiento actualmente.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios