La tercera temporada de Stranger Things dará un salto en la línea temporal

Stranger Things inició con unos protagonistas niños, y ahora nos sorprende verlos tan crecidos en la nueva temporada. Con los nuevos capítulos recién estrenados, Netflix y los hermanos Duffer ven a futuro, por lo que la tercera temporada contaría con otro salto temporal ya que los personajes siguen creciendo.

En conversaciones con Yahoo!, Ross Duffer explicó por qué se dará este salto en el tiempo:

«Tendrá un salto en el tiempo porque los niños son mayores. Recuerdo que cuando hablábamos de la temporada 2, queríamos comenzar en Navidad y continuar desde ahí, pero luego nos dimos cuenta de que los niños han crecido mucho, así que tuvimos que dar un salto adelante. Incluso el último tráiler, tuvimos que cambiar una frase con Caleb. Ahora tiene voz de hombre y podrá ir conduciendo al set el año que viene».

Aunque los niños de Hawkins son estudiantes de primaria durante las dos primeras temporadas, ya los actores no tienen la misma edad.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios