La trasformación de los Skrull y las palabras de Jude Law sobre su papel en la película!

Faltan menos días para la primera entrega cinematográfica de Marvel en este 2019 y es que Capitan Marvel se encuentra a menos de 3 meses para su debut.

Durante el Campeonato Nacional de Fútbol Universitario en ESPN apareció un nuevo trailer en el que se pudo ver  los Skrulls transformándose en seres de apariencia humana.

En el trailer podemos observar como Carol Danvers le explica a Nick Fury la habilidad que poseen los Skrulls de cambiar su forma y que estos se encuentran invadiendo la Tierra. Seguidamente se observa a los Skrulls llegando a la playa, mirando a un surfista, y luego lo que parece ser uno de estos, se transforma para adoptar su apariencia.

Por otro lado Jude Law ha dado a conocer sobre su conexión con la Inteligencia Suprema en su papel en la película.

Durante una entrevista , Law arrojo algunas palabras que insinúan su conexión con la Inteligencia Suprema, algunas de sus palabras fueron: «cada uno de los Starforce, de hecho cada uno de los guerreros Kree, tiene una relación particular con la Inteligencia Suprema, y ​​mi personaje tiene una relación muy particular con la Inteligencia Suprema que se revela y es bastante compleja y, en última instancia, muy reveladora de lo que lo motiva. Casi lo he basado en … no es un fanático religioso, pero tiene una especie de sentido divino de propósito debido a su relación con este ser mayor «.

Law interpretaría a Yon-Rogg en la película , líder de Starforce lo que lo pondrá en contacto directo con la Inteligencia Suprema. A pesar también de que se ha especulado mucho sobre el papel de Law y que este podría también ser Mar-Vell.

Dato Geek:
La Inteligencia Suprema es una entidad compuesta por las mentes colectivas de los mejores individuos del ilimitado pasado Kree.  Es el gobernante supremo Kree. Fue creado por Stan lee y Jack Kirby y aparecio por primera vez en Fantastic Four #65 en agosto de 1967.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios