La tribu de los Cree llegará a Civilization VI

Rise and Fall, la nueva expansión de Civilization VI, recibirá a la tribu canadiense Cree, la cual será liderada por Poundmaker.

Él fue originalmente un miembro de la tribu Blackfoot, aceptado posteriormente por los Cree. Poundmaker logró establecer diversos acuerdos entre los aborígenes y el gobierno de Canadá; y aunque las autoridades se levantaron en contra de la tribu, Poundmaker los defendió mientras pudo. Al poco tiempo fue arrestado y murió después de cumplir su condena. La unidad única de este grupo será el Okihtcitaw, quien llegará en lugar del Scout como unidad de reconocimiento y aumentarán los niveles de producción, oro y comida.

La habilidad única de Poundmaker será Favorable Terms, con la cual todas las alianzas darán alimentos y visibilidad adicionales. Finalmente, incluirá la habilidad Nihithaw, que asegurará la obtención de una ruta comercial de forma más sencilla.

Rise and Fall debutará este próximo 8 de febrero por $30.

Fuente: Dualshockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios