La última misión de Ethan Hunt podría ser en el espacio

“Misión Imposible” sin duda es una de las sagas de películas de espías y acción más recordadas, dentro de poco se cumplirán 20 años desde que la primera entrega llegó a nuestras vidas. 

Pero al parecer, la historia de Etan Hunt llegará a su film con las últimas dos películas, las cuales están previstas a estrenarse para los años 2021 y 2022, ambas dirigidas por Christopher McQuarrie, director de las últimas dos entregas.

Y esto afirmaría que contaría con una historia bastante extensa, algo común en las últimas entregas de una franquicia, como lo hicieron Harry Potter, Crepúsculo e incluso, Avengers, antes de que Marvel decidiera darle un nombre individual.

Además, hay que tomar en cuenta la edad de Tom Cruise, quien para ese tiempo estaría cerca de sus 60 años, y parece que eso sería un factor a tener en cuenta en una película de acción. 

Una misión fuera de este mundo

Aunque Ethan Hunt ha viajado por gran parte del globo, parece que la nueva entrega apostará por una misión en espacio exterior. 

Así lo comentó el actor en una entrevista con Collinder: 

“Lo hemos pensado, pero siempre nos quedamos con la duda de cómo hacerlo. Es la manera de conseguirlo. ¿Cómo construyes una secuencia allí y cuánto tiempo podemos tener esa secuencia? Porque si subí y solo caí, es el tipo de tiempo, ¿cómo podemos usar eso en la estructura de un guión de una Misión Imposible? Cuando estamos haciendo estas cosas, hay mucha historia en marcha. A diferencia de una foto genial, queremos que el personaje y la historia se extiendan. No puedo evitar mirar el edificio aquí arriba o la Torre Eiffel y ver historias. ¿Qué podría hacer el equipo y qué podríamos hacer? Pero hemos pensado en eso.

Al parecer la última Misión de Ethan Hunt será bastante épica, esperemos que sea mejor que el resto de la saga, la cual puedes ver tanto en Blu-Ray y DVD como por medio de descarga digital. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios