La versión europea de Bravely Second elimina los «malos» finales

Bravely Second ya está disponible en Europa desde hace varios días, y los fans han ido localizando más y más cambios realizados a la versión occidental del juego. Aunque la censura ha sido de lo más criticado últimamente, uno de los cambios más notables la modificación de ciertos trajes para tapar escotes, cubrir un poco más de pierna o simplemente censurar la ropa interior.

Dejando a un lado esta censura, se ha descubierto otro cambio que sí afecta al juego: en la versión japonesa del juego hay varias misiones secundarias que permiten al jugador tomar ciertas decisiones entre tener un final bueno o malo para una misión. Parece ser que estas opciones se han eliminado y ahora sólo podremos tener resultados buenos.

Si le sumamos el que se hayan eliminado ciertas imágenes del libro de ilustraciones de la edición especial, más el cambio que se le realizó a la clase Tomahawk para convertirlo en un vaquero, parece que Nintendo ha intentado eliminar cualquier cosa que pueda generar polémica.

Fuente: NET

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios