La web para Mahou Tsukai no Yome tendrá un gran anuncio este 10 de marzo

El pasado 28 de diciembre, la revista Mag Garden registró el dominio Magus-Bride.jp, el cual parecía ser una referencia al manda Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride) del artista Kore Yamazaki. Con esta apertura, se ha dado a conocer que el próximo 10 de marzo tendremos un anuncio importante. Ya que no sabemos de qué se trata, debemos esperar un par de días, pero las apuestas van a un anime basado en la serie.

«La historia de la obra está protagonizada por Hatori Chise, una chica de 16 años que se encuentra sin familia y sin futuro. Sin embargo, un encuentro con un hombre con extraños poderes cambiará su vida para siempre. El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder, que compra a Chise en un mercado de esclavos y la libera para convertirla tanto en su aprendiz, como en su esposa.»

Yamazaki lanzó este manga en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en el año 2013, pasando luego a la revista Monthly Comic Garden y a la web Comic Blade.

Magus-Bride

Fuente: ANN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios