Lanzarán juegos de realidad virtual basados en The Walking Dead

Skybound Entertainment y Skydance Interactive anunciaron su alianza para llevar The Walking Dead a la realidad virtual. Este juego presentará un nuevo reparto de personajes y otra ambientación, contando con “un innovador sistema de interacción contextual”.

La razón por la que los miembros de Skybound Entertainment están emocionados por llevar The Walking Dead a la realidad virtual es que obligará a los jugadores a tomar las decisiones morales:

“¿Qué mejor manera de experimentarlo que estando en ese ambiente?”; afirmó Dan Murray, presidente de temas interactivos en Skybound a IGN

La historia para The Walking Dead VR está aún en desarrollo, por lo que no han revelado detalles al respecto:

“Habrá algunas sorpresas. No hemos decidido esto. No hemos hablado mucho sobre lo que será la narrativa, pero tendrá una nueva historia. Vamos a presentar a nuevos personajes y una nueva historia. Más allá de eso, es algo sobre lo que podremos hablar conforme el desarrollo esté en una etapa más avanzada”.

The Walking Dead VR está en desarrollo para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

Fuente: IGN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios