Lara Croft será novata en la película de Tomb Raider

El reboot de Tomb Raider finalizó su rodaje el mes pasado y ahora gracias a una entrevista con Entertainment Weekly, Alicia Vikander, actriz que dará vida a Lara Croft, habló un poco sobre su papel:

“Tiene estas características feroces, fuertes, curiosas e inteligentes. Pero le quitamos toda su experiencia. Todavía no ha ido a ninguna aventura. Ella pensaba que estaba atrapada como una mujer de negocios viviendo la cultura moderna de Londres, pero luego llega toda información. Éste es apenas el inicio”.

Siguiendo con la entrevista, la actriz explicó que este papel fue muy diferente a todo lo que había hecho antes:

“No sé cuántas veces he visto cintas de grandes aventuras como Indiana Jones o The Mummy. Amo ser parte de estos grandes viajes, y tener un rol de acción era un sueño de mi infancia”.

Finalizando, Vikander reveló que ver a Gal Gadot como Wonder Woman le pareció impactante:

“Fui al cine y vi Wonder Woman el otro día. Sentí una mezcla de felicidad y tristeza, y estaba pensando: Dios mío, nunca había visto así a las mujeres en pantalla. Me pregunté cuántas historias ha habido a lo largo de los años que no se han contado”.

Tomb Raider llegará el 16 de marzo de 2018 a los cines.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios