Las coletas vuelven locos a los japoneses y a nosotros también

Amor materializado en dos coletas.

Es muy conocido que en Japón las modas extravagantes son parte del día a día de los nipones, las tendencias y los gustos de las personas se unen para crear a veces cosas que para la mayoría del mundo sería raro y bizarro. Sin embargo para ellos es algo muy normal, así es como la moda de las coletas se ha ido apoderando poco a poco dentro de esta sociedad.

En el pasado estos estilos de peinado se llamaban Futatsu Yui, era muy común que las madres peinaran así a sus hijas pequeñas para llevarlas a los templos, práctica que ya ha quedado muy atrás.

EcFoj

El fenómeno de este estilo de peinado ha llegado a tal que incluso se fundó una Asociación de Coletas en Japón, en la que todas las semanas se sube a su página web una chica con este estilo de peinado y en colaboración con salones de belleza famosos, se dan tips y nuevos estilos para las chicas que aman lucir estos peinados.

No cabe duda también que las chicas con estos peinados son muy populares entre los chicos. Algunos de ellos son fans de estas chicas, dado a su influencia por el anime y claramente también al Cosplay.

Las chicas no dudan en agregarle todo tipo de accesorios a sus colas, poniéndole todo tipo de cosas, incluso talismanes de buena suerte.

Una moda un tanto peculiar entre los nipones, pero sin dudas tampoco la más rara que hemos llegado a ver de ellos. Aún así agradecemos ver chicas tan hermosas luciendo sus colas.

¿A ustedes también les gustan las chicas con este estilo de cabello? Para ver más coletas ingresen aquí.

[gmedia id=109]

Por Warner Loría

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios