LAS FINALES DE LA NOVENA TEMPORADA DE LA TOM CLANCY’S RAINBOW SIX® PRO LEAGUE LLEGARÁN A MILÁN, ITALIA, DEL 18 AL 19 DE MAYO

El torneo Six Invitational 2019 llegó a su fin. Durante el evento, Ubisoft® anunció que las finales de la novena temporada de la Rainbow Six Pro League se llevarán a cabo en Milán, Italia, del 18 al 19 de mayo del 2019 en el Palazzo del Ghiaccio, regresando a Europa por primera vez desde las finales de la quinta temporada de la Pro League en Colonia, Alemania. La final de laTemporada Nueve de la Pro League reunirá a los mejores equipos de la liga, representados por dos escuadras de cada una de las siguientes regiones: Asia-Pacífico, Europa, América Latina y América del Norte. Todos los ocho equipos se enfrentarán para llevarse un premio total de $275,000 dólares.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster en este enlace. Hay dos categorías de boletos, el Estándar y el Diamante -ambos con acceso a los dos días del evento- que estarán disponibles a la venta internacionalmente el próximo 17 de febrero a la 1:00 p.m. (horario del Centro de Europa), 7:00 a.m (horario del este de Norteamérica) y 4:00 p.m (horario del Pacífico). Todos los espectadores deberán tener por lo menos 16 años de edad para poder asistir al evento. Habrá que tener en consideración que las partidas dentro del lugar estarán siendo narradas en italiano.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com.

Para las noticias más recientes sobre Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege esports,por favor visita: https://twitter.com/R6esports.

Síguenos las redes sociales oficiales de Rainbow® Six Siege en: https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del Campeonato Mexicano de Rainbow® Six en: https://www.youtube.com/channel/UC2CfA8x1WEIjZnvZJ81wDkA y twitch.tv/rainbow6latam.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios