Las máscaras de Chewbacca se cotizan a $500 dolares en Ebay tras un vídeo viral

Las máscaras de Chewbacca, el personaje de Star Wars, se han convertido en uno de los artículos más cotizados de eBay tras un viral vídeo que lanzó Candace Payne hace unas horas.

La ley de la oferta y la demanda ha atacado y esta vez muchos se han aprovechado de un vídeo para vender sus artículos de Star Wars. Tras ver el vídeo de Candace Payne, esta máscara lanzada el pasado año con motivo del estreno de The Force Awakens, el precio original de casi $32 de esta máscara se ha llegado a inflar hasta los $1000 incluso. La realidad es que la estupidez humana llega hasta muchos límites como este.

Aunque Hasbro está planeado una nueva distribución del que se ha convertido en su producto estrella de Star Wars, mientras que esto sucede los scalpers (especuladores, revendedores) podrán seguir haciendo de las suyas, en especial porque la gente se deja chulear y que les saquen el dinero que les da la gana.

Esperen un poco, porque llegarán nuevas remesas de este artículo y no vale la pena que los estafen.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios