Las microtransacciones llegaron a Rise of the Tomb Raider

Las microtransacciones le traerán beneficios a Lara.

Todos los rumores sobre las microtransacciones que incluiría Rise of the Tomb Raider eran ciertos y Crystal Dynamics se ha encargado de explicarnos un poco acerca de los beneficios que podemos obtener y serán las Expedition Cards que nos ofrezcan diversas bonificaciones como dañar más animales al cazar, experiencia extra, prenderle fuego a tus enemigos, etc.

Estas cartas se dividen en dos tipos: las Common Cards: se podrán utilizar sólo una vez y las Foil Cards: que fortalecerán a Lara y nos permitirán varias sus acciones.

Además hay que tener en cuenta que las Expedition Cards no afectarán el modo de la historia, sino solamente a las modalidades secundarias y online por lo que no será obligatorio pagar por estas tarjetas ya que de igual manera se podrá utilizar los puntos del juego para adquirirlas.

rise-of-the-tomb-raider-xbox-one_271171

¿Qué les parece incluir microtransacciones en un desarrollo como este?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios