Las novedades de XBOX LIVE en el mes de Noviembre de 2018

El mes de octubre ha llegado a su fin y con ello, la llegada de grandes noticias para los poseedores de las distintas suscripciones de Xbox Live, las cuales, mes a mes ofrecen un amplio catálogo de videojuegos gratuitos y en descuento para todos sus usuarios, por esto, en Revista YUME te daremos un breve repaso a las novedades del mes en la plataforma de videojuegos de Microsoft:

XBOX LIVE GOLD – GAMES WITH GOLD

Videojuegos anunciados para el Games With Gold de Noviembre 2018. Microsoft.

Microsoft ha anunciado los títulos que estarán disponibles de manera gratuita durante Noviembre para aquellos poseedores de la suscripción XBOX LIVE GOLD, esto incluye videojuegos de Xbox One y de Xbox 360, que pueden ser disfrutados de igual manera en Xbox One por el programa de retrocompatibilidad.

Battlefield 1

Battlefield 1 es la más reciente propuesta de DICE y Electronic Arts en su famosa saga de videojuegos Battlefield, este multiplicador masivo nos situará en el ambiente de guerra vivido durante la Primer Guerra Mundial, además de contar con una épica campaña para aquellos que disfrutan del juego en solitario. Valorado en $39,99, estará disponible de manera gratuita en Xbox One desde el 1ro  hasta el 30 de Noviembre.

Race the Sun

Este videojuego es desarrollado por el estudio independiente Flippfly, oriundos de Estados Unidos. En Race the Sun, el jugador tomará el mando de una asombrosa nave especial que funciona con energía solar mientras recorre un espectacular paisaje minimalista con formas abstractas y diversos obstáculos. Valorado en $9,99, estará disponible de manera gratuita del 16 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre.

Assasin’s Creed I

El primer videojuego de la famosísima saga de Ubisoft, Assasins Creed, lanzado hace poco más de una década, es una verdadera obra maestra y de los principales exponentes en el mundo del gaming, tomando inspiración de diferentes mecánicas de los antiguos videojuegos del Príncipe de Persia. Esta es una gran oportunidad para aquellos que nunca llegaron a probar algún videojuego de la saga al verse aturdidos entre tantas entregas durante los últimos años. La aventura del asesino, Altair, estará disponuble del 1ro al 15 de Noviembre en Xbox 360 y Xbox One.

Dante´s Inferno

Desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts en el año 2010, Dante´s Inferno nos muestra una interpretación del infierno mostrado en la obra de Dante Alighieri, La divina comedia, en esta historia llevaremos a cabo una cruzada de venganza y redención por los nueve círculos del Infierno.  Dante’s Inferno estará disponible del 16 hasta el 30 de Noviembre en Xbox 360 y Xbox One.

 

XBOX GAME PASS

Videojuegos anunciados para unirse al catálogo de Xbox Game pass en Noviembre 2018. Microsoft.

 

Mientras tanto, al catálogo de Xbox Game Pass, el cual ya cuenta con más de 200 juegos disponibles en su catálogo por tan solo $9,99 mensuales, ha anunciado la inclusión de Olli Olli 2XL, Grip, Sheltered, Rise and Shine y Sniper Elite 4, además de presentar sorpresas durante el X018, evento a realizarse en la Ciudad de México el 10 de Noviembre de 2018.

Si deseas estar al tanto de las noticias más relevantes del mundo del gaming, ¡no te despegues de Revista Yume!, aquí siempre te mantendremos informado.

Letner Hernández Gómez

Estudiante de Ing. Software, apasionado a muerte de los videojuegos, el cine, los cómics, el mundo de la animación digital y el género del horror.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios