Las pre-orders de Pokémon Sun & Moon son superiores a otros juegos de la franquicia

Game Freak está por lanzar Pokémon Sun & Moon al mercado y tras varios años de buenas ventas, Nintendo 3DS recibe la séptima generación de Pokémon demostrando que el juego sigue más vivo que nunca.

Anteriormente en Nintendo DS ya vimos cómo funcionó esta estrategia con Pokémon Black & White siendo los videojuegos más vendidos en su día de lanzamiento en Japón. Ahora con estas nuevas entrehas vemos los porcentajes de pre-orders más elevados que los anteriores títulos de Pokémon en Nintendo 3DS, probablemente, gracias a iniciar una nueva generación cuando Nintendo 3DS ha superado ya los 60 millones de unidades vendidas.

pokemon-luna-nintendo-3ds_296424

En América y Europa se ha notado una gran subida en cuanto a pre-orders, reafirmando que el fenómeno de Pokémon GO ayudó a impulsar a la franquicia.

Fuente: NET

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios