Las primeras críticas de The Dark Tower confirman que es un desastre

La adaptación de The Dark Tower, la obra de Stephen King, ha recibido muy malas críticas por parte de la prensa.

En Metacritic, la película ha conseguido tan sólo un 3.9 y en Rotten Tomatoes con 17 críticas no llega siquiera al 2%. Te dejamos el resumen de algunas de las críticas recientes:

John DeFore de The Hollywood Reporter comentó lo siguiente:

«Aún lejos del tren descarriado al que nos dirigíamos, esta Torre carece de la construcción del mundo propia de los libros de Tolkien que inspiraron a King o de la franquicia de películas que los ejecutivos de Sony seguramente tenían en mente. A pesar de satisfacer lo suficiente para complacer a muchos espectadores ocasionales atraídos por el nombre de King y las estrellas Idris Elba y Matthew McConaughey, probablemente decepcionará a muchos fans serios y dejará a otros novatos abrumados».

Por otro lado, Victoria McNally de Nerdist aseveró:

«Idris Elba y Tom Taylor tienen una dinámica maravillosa juntos, y las escenas de acción con disparos son bastante geniales. Pero todo parece extrañamente convencional de alguna forma. […] Esto podría ser muy decepcionante para algunos fans de las novelas. Pero para aquellos que no la conozcan y la vean por primera vez es accesible».

Variety por su parte dice en su reseña:

«La Torre Oscura está plagada de escenas de re-edición de última hora y muchos cocineros en la cocina, pero la película no es un total desastre. Es un juego de video metafísico paranoico competente, incluye algunos efectos visuales lúbricos y entretenidos, y provoca un impacto emocional cercano a cero. Lo que en una película como ésta no es necesariamente una desventaja».

Marty Silva de IGN finalmente agregó a todo esto:

«Los personajes tan profundamente imperfectos y convincentes que King creó son simplemente unidimensionales en la adaptación a la gran pantalla porque las motivaciones que les dan esa profundidad se las ha llevado el viento».

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios