Laura Torres –conocida actriz de doblaje- estará visitando Costa Rica

La  actriz se presentará el próximo 5 de Mayo del 2019 en Con-X: Convención Geek, en el Centro de Convenciones.

La actriz de doblaje Laura Torres, conocida principalmente por ser la voz detrás de Gokú, Gohan y Goten (en su versión de niño) en el mundialmente famoso anime “Dragon Ball”, se presenta en nuestro país como invitada especial del evento Con-X: Convención Geek, el próximo 5 de Mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Costa Rica.

Si bien Gokú, Gohan y Goten son sus personajes más conocidos, Laura es también el talento detrás de otros famosos –y muy queridos- personajes del cine y la televisión, tales como Tommy Pickles (Rugrats), Daria Morgendorffer (Daria), Shin-chan (Crayon Shin-chan), Shippo (Inuyasha), Leelo (El quinto elemlento) y Alice (Resident Evil) entre otros. Su carrera como actriz de voz inicia en 1991, manteniéndose activa hasta la fecha, y otorgándole grandes e importantes papeles en televisión, cine y radio.

Laura estará firmando autógrafos y tomándose fotografías con los asistentes al evento.

Con-X: Convención Geek es una producción de Producciones Plus Ultra de Costa Rica, S.A.

Daniel Zuñiga

Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios