Lauren Cohan quiere regresar para el final de Supernatural

La actriz desea der parte del final de la serie

La actriz Lauren Cohan quiere regresar a la serie que le abrió las puertas en la ultima temporada de Supernatural a realizarse a finales de este año.

Cohan interpretó en la tercera temporada a Bela Talbot, un personaje humano que hizo un trato con el demonio de la encrucijada cuando era adolescente para matar a sus padres abusivos.

Se convirtió en una estafadora y llegó a un acuerdo con los demonios para tratar de salir de su destino hasta que finalmente murió cuando sus 10 años de contrato caducaron y un sabueso vino por ella.

«Esa fue mi primera experiencia televisiva y mi primer trabajo en los Estados Unidos. Fue muy divertido. También fue la primera vez que puse un pie inmensamente fuerte en la base de los fans de Supernatural. Fue el mejor grupo del que forme parte. Fue lo primero para mí, para muchas cosas. Así que con absoluto entusiasmo me encantaría volver»

Lauren sintió celos del regreso de Jeffrey Dean Morgan (John Winchester) para el episodio número 300, luego de que la producción logró traerlo de regreso de su muerte.

Si Supernatural logró encontrar la forma de revivir a John, ¿Porqué no harían lo mismo con Bela?

¿Cómo creen que la traerían de regreso?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios