Legends of Tomorrow: Temporada 4 «The Virgin Gary» (Spoilers)


El pasado 6 de marzo , The CW anunció que Matt Ryan volvería como John Constantine para un papel regular de la serie en la Cuarta Temporada de Legends of Tomorrow.

El estreno cumplió su promesa al sembrar las semillas para que Constantine saltara a bordo de la nave Waverider. Después de ayudar a las Leyendas a derribar un unicornio sediento de sangre, Sara extendió una invitación, solo para que él rechazara su oferta. Sin embargo, pronto surgió una nueva circunstancia que probablemente cambiará su actitud.

Antes de que Sara tuviera la oportunidad de preguntar, él la rechazó con un enfático no.

 «Necesitas que me una a las Leyendas, a pesar de saber que necesitarme siempre causa problemas a alguien», explicó con una sonrisa. Mira, tú y yo somos amigos, y me gustan los amigos. Los amigos son útiles, pero compañeros de habitación … Mira, Sara, preferiría cortarme a mí mismo antes que mudarme contigo «.

Sara no tenía mucho que decir en respuesta a eso. Simplemente se puso de pie y se dirigió a la puerta con un «Nos vemos, John». Esperó hasta que ella se fue para decir: «Hasta luego, Sara», y tomó otro trago de su bebida.

Aunque se consideraba que había terminado con las Leyendas, el episodio aún no había terminado con él. Cuando salió de la ducha con solo una toalla alrededor de su cintura, Constantine fue sometido a un ataque sobrenatural que lo lanzó por todo el apartamento.
En un momento dado, su cuerpo incluso comenzó a contorsionarse cuando estaba inmovilizado en el suelo. Con el tiempo, el ataque se desvaneció, pero no antes de que su invisible atacante garabateara un mensaje en su espejo roto: «Voy por ti, Johnny».

La implicación aquí, por supuesto, es que este ataque cambiara la opinión de Constantine sobre la oferta de Sara. Probablemente abordará el Waverider como un medio para protegerse; el viaje en el tiempo y las Leyendas en sí mismas podrían proporcionar algún tipo de amortiguación entre él y su atacante sobrenatural.

Al igual que los nuevos miembros del equipo en temporadas pasadas, probablemente se encontrará con que le gusta el equipo, lo que podría llevar a algún conflicto cuando descubran su verdadera intención.

Transmitiéndose los lunes a las 9 p.m. en The CW, las Leyendas del Mañana de DC están protagonizadas por Caity Lotz, Dominic Purcell, Brandon Routh, Nick Zano, Maisie Richardson Sellers, Tala Ashe, Matt Ryan, Jes Macallan y Courtney Ford.

Edición: Moisés Granados / @JOKER7696

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios