LEGO DC Super Villains: Descubre de qué trata

Con la Liga de la Justicia desaparecida y una ciudad desprotegida, un grupo de héroes que se hacen llamar “El Sindicato de la Justicia” toman la ciudad, pero, ¿en serio son lo que dicen ser?

Es aquí donde diferentes villanos se agruparán para poder investigar más a fondo este nuevo grupo de “héroes” en el nuevo título “LEGO: DC Súper Villains”.

El juego cuenta con todos los villanos míticos de DC Cómics como: Joker, Riddler, Lex Luthor, Poison Ivy, Reverse Flash, Captain Cold, entre muchos otros.

También, nos dan la opción de crear a nuestro propio villano, con un diseño original y con habilidades únicas que se conseguirán en el transcurso de la campaña. 

El modo de pantalla dividida está de vuelta, eso significa que podemos disfrutar de esta aventura LEGO con alguna compañía. 

Hay dos versiones disponibles de este título; la versión estándar que solo incluye el juego completo y la versión deluxe que incluye el pase de temporada y acceso anticipado a contenido descargable, como: El paquete de villanos de televisión, otro de los personajes de La Liga de la Justicia Oscura y también de los próximos proyectos cinematográficos de DC.

LEGO: DC Super Villains se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también PC.

A continuación, te dejamos el tráiler de lanzamiento para que mires más a fondo todo lo que éste título ofrece:

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios