Lena Headey da detalles de su última escena en Game of Thrones

La octava y última temporada de Game of Thrones finalmente llegará a la televisión en unos pocos meses y los miembros del reparto tuvieron que despedirse de sus personajes icónicos, Lena Headey, quien interpreta a Cersei, compartió su reacción a su escena final:

“Mi último día en el set fue realmente tedioso porque tuvieron que grabarme subiendo y bajando las escaleras y eso fue todo.”

https://twitter.com/Variety/status/1090005316580724736

Desafortunadamente, y como era de esperar, Lena Headey no reveló ningún detalle sobre lo que está haciendo exactamente Cersei en la escena final que filmó, ni en ninguna de las otras escenas de Cersei. Al igual que el resto del reparto, Headey guarda secretos de la temporada final, aunque Sophie Turner admite abiertamente que arruinó el final para algunas personas. Se han publicado muy pocas imágenes de la temporada 8 y los showrunners han dicho que no son grandes fanáticos de los trailers.

Vale la pena señalar que los programas de televisión rara vez se graban cronológicamente, por lo que la escena final de Game of Thrones de Lena Headey probablemente no sea la escena final de Cersei. Ya sea que ella viva, muera, se convierta en un guerrero y / o finalmente obtenga su merecido, Cersei probablemente tendrá un final que no es tedioso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios