Letitia Wright volverá como Shuri en Avengers 4 y Black Panther 2

Recientemente Wright terminó el rodaje de Avengers 4 y hace pocos días se dió la noticia que protagonizará una historia de amor y de ciencia ficción llamada «Hold Back the Stars»

Aunque aún falte mucho tiempo para el estreno de la secuela de Pantera Negra, ya se tiene confirmada a Letitia Wright como parte del reparto. Ella volverá para darle vida a Shuri una vez más.

Recordemos que en Infinity War a pesar de que Shuri jugó un papel importante, intentando ayudar a cortar la conexión de Vision con la Gema de la Mente, su desenlace quedó en el aire ya que no sabemos si se convirtió en polvo tras el chasquido del Titán.

Saber su participación en el reparto de Avengers 4, solo aumentaría la actual teoría de que ella podría ser la Pantera Negra, ante la ausencia de su hermano T´Challa, desvanecido al final de Infinity War. Todo esto, aunque no sabemos que depare el futuro en la próxima película de Avengers, donde los Vengadores vivos tratarán de revertir el efecto de Thanos.

Ante esto, meses atrás en una entrevista la actriz dijo:

«Si eso está destinado a suceder, ¿por qué no? Pero lo mío es: donde nos encontramos con ella ahora en el Universo Marvel, ella es joven, se está preparando, solo está en la tecnología, está creando, es realmente divertida y realmente enfocada en eso. Entonces, si eso está destinado a suceder, entonces genial. Pero, en estos momentos, hey, Chadwick (Boseman) está matando como Black Panther. Estoy feliz de ayudar con los dispositivos por ahora. Si se supone que debe ser, lo será, pero el es increíble como Black Panther».

Lo que sabemos de Black Panther 2:

Sabemos que en Wakanda, aún quedan muchas historias por contar, según el productor del UCM, Nate Moore.

«Sabemos que hay muchas más historias que contar en Wakanda porque incluso en las dos horas que tuvimos, hubo ideas que dejamos en la mesa solo por el tiempo».

«Y la buena noticia es que, en última instancia, tenemos una buena idea de lo que están haciendo todas las películas, sabíamos lo que haría Infinity War y lo que hará Avengers 4 el próximo año y somos capaces de planificar en consecuencia. Por lo tanto, creo que hay grandes historias que se sentirán como el siguiente ritmo necesario para contar historias de lo que has visto en Black Panther, pero también llevan la bola adelante de lo que sucedió al final de Avengers 3, y lo que volverá a pasar el próximo mes de mayo».

«Así que todo ha sido planeado tanto como planeamos cualquier cosa con franqueza, con espacio para que lleguen grandes ideas y nos sorprendan, pero estamos entusiasmados. Todavía hay un montón de historia que contar».

Actualmente, la misma Wright fue quien confirmó su participación en la secuela, que está para estrenarse como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kirsten Mora Zuñiga

Estudiante de Periodismo y locutora de radio. Amante de los libros, el cine y las series. Además del fútbol y los deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios