Level-5 habla de las diferencias entre Yo-kai Watch y Pokémon

Akihiro Hino, CEO de Level-5 insinúa una localización de la secuela para Occidente de forma rápida.

Yo-kai Watch es una franquicia que se estrenará en Occidente durante los próximos meses. Por esta razón, han empezado las comparaciones con otras series que ya están mejor posicionadas en Occidente, como lo es el claro caso de Pokémon, quienes también llegan con sus líneas principales a Nintendo 3DS.

Akihiro Hino ha comentado sobre estas comparaciones y, aunque no le importan realmente aún teniendo en cuenta que Pokémon tiene la base instalada que tiene, asegura que son series muy diferentes:

«En realidad no importa la comparación con Pokémon, pero hay un montón de diferencias. Yo-kai Watch no tiene lugar en un mundo de fantasía. El escenario es como una ciudad real en Japón, es algo más cercano a la vida real del usuario», comenta el CEO de Level-5. Esto no es algo se vaya a perder en las versiones occidentales: «lo hemos localizado bien, sin embargo, para asegurarnos de que ese tipo de elementos están en la versión americana».

Otro punto clave es que esto no es sólo para los niños. Es para toda la familia. Tenemos elementos que atraen a las madres y a los padres, así que no es sólo para sus hijos. La franquicia contiene humor que puede atraer a niños y adultos. – Akihiro Hino

Yokai-Watch-1280x720

Por otra parte, Akihiro Hino ha insinuado la localización de Yo-kai Watch 2, asegurando que una segunda parte del título «no debería necesitar tanto tiempo» para llegar a Occidente.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios