Level-5 presenta nuevos detalles de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Level-5 actualizó la web oficial japonesa de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, el próximo RPG que llegará a PlayStation 4 y PC a modo de multiplataforma.

Entre los primeros detalles vemos a los Higgledie, las pequeñas criaturas que nos acompañarán en nuestra aventura y tomarán parte activa en los combates. Level-5 explicó que en las batallas deberemos poner atención al líder Higgledie, el cual será un poco diferente a los demás y por ello deberemos solicitar apoyo para luchar.

Además, tenemos el aviso y consejo de Lofty, uno de tus pequeños acompañantes que nis informará sobre situaciones específicas en la batalla:

Para finalizar con los detalles, presentaron el Kingdom Mode, donde tendremos que crear, desarrollar y gestionar un nuevo reino para mejorar el desempeño en la aventura. Entre más desarrollo tengamos, mayores serán los beneficios.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom llegará como multiplataforma a PlayStation 4 y PC el próximo 10 de noviembre.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios