Level-5 Vision 2015 reveló grandes sorpresas para los fans

Level-5 lo está haciendo a lo grande.

Level-5 ha revelado toda la información sobre los juegos que tenía pendientes de anuncian. ¿Qué es lo mejor de sus anuncios? Realmente hay de todo, desde un nuevo Fantasy Life que vendrá a Smartphones hasta el anuncio oficial de Youkai Watch en occidente para 2016. Haremos un resumen de todo lo presentado durante el Level-5 Vision 2015.


Fantasy Life 2 se lanzará para iOS y Android

Fantasy Life 2: Two Moons and The Village of God es el nombre de la secuela de Fantasy Life, título original de Nintendo 3DS que ahora llegará para iOS y Android.

Fantasy Life 2 contará con 12 Vidas, y una nueva función “Pueblo” donde conseguiremos aldeanos y nos permitirá ir construyendo poco a poco un pueblo.


Layton 7 llegará a iOS y Android

Los móviles están de moda, el Profesor Layton se ha pasado a iOS y Android con su nueva entrega. El juego ha cambiado bastante y ahora es un juego de mesa y para pensar, también tiene la función de jugarlo con 7 personas mpas. El objetivo de los jugadores será descubrir cuál entre ellos es un vampiro.


Yo-Kai Watch llegará en 2016

El CEO de la compañía, Akihiro Hino, hablaba más sobre la localización de Yo-Kai Watch para América; Nintendo se encargará de editar los juegos y Hasbro se encargará de lanzar los juguetespor estas zonas. Además, se espera que la fecha de salida oficial sea en 2016.

Yokai


La segunda temporada deYo-kai Watch se estrenará en julio

Se anunció durante el evento que Yo-kai Watch contará con una nueva temporada de anime para televisión el próximo mes de julio.


Información de Youkai Watch 3

 

Durante el evento se reveló nueva información de Youkai Watch 3 para Nintendo 3DS. El juego cambiará de localización a St- Peanutsburg en Estados Unidos.

Además de Keita, habrá una nueva protagonista llamada Inaho Misora y un nuevo youkai llamado USA-Pyon.


YouKai Watch Busters se lanzará en Nintendo 3DS

Youkai Watch Busters se lanzará finalmente el 11 de julio en Japón. Este juego se basará en el minijuego “Youkai Watch Busters” incluido en Youkai Watch 2, en el cual los jugadores cuentan con la habilidad de controlar varios youkai para acabar con varios jefes.

Yo-Kai-Watch-Busters-02


Level-5 y Koei Tecmo colaborarán en el juego Youkai Watch: Sangokushi

Level-5 y Koei Tecmo han anunciado su nuevo título Youkai Watch: Sangokushi.

Por ahora no hay plataforma ni fecha de lanzamiento, pero tanto Level-5 como Koei Tecmo darán más detalles en el futuro.

Yo-Kai-Watch-Three-Kingdoms

Snack World es la próxima franquicia de Level-5

Finalmente, Level-5 ha anunciado hoy su cuarto proyecto multimedia: Snack World. El juego está en desarrollo para Nintendo 3DS y contará con versión para smartphones. También tendrá manga, anime, película y línea de juguetes.

https://www.youtube.com/watch?v=zm4J3m6LoUc

Fuente: Blog is War

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios