LGBTI+: Las Sirenas de Gotham City

Existe un grupo llamado «Las Sirenas de Gotham» en las viñetas de los cómics de DC, pero ¿realmente quiénes son y cuál es su relación entre si?

Este es un grupo conformado por tres personajes antagonistas en la mayoría de los casos. Personajes femeninos icónicos en el universo de DC. Este equipo o grupo está conformado por Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.

Estas tres chicas han tenido intereses amorosos variados a lo largo de la historia de sus cómics.

Cuando se habla del amor de la vida de Harley, lo primero que se nos viene a la mente es una imagen del Joker. Sin embargo, en algún punto, Harley Quinn y Poison Ivy han tenido encuentros amorosos.

Más allá de ver a Poison Ivy utilizando sus poderes, besando a tanto mujeres como a hombres, las cosas con Harley fueron distintas.

En el caso de Catwoman su orientación bisexual se confirmó en 2015 cuando Selina Kyle besó a Eiko Hasigawa. En adición a esto, la escritora comentó que no le resta importancia a su relación con Batman, Así no funciona ser «bi».

En conclusión, estos personajes han variado de parejas (hombres y mujeres) a lo largo de la historia de los cómics, y siempre serán increíbles .

Jhonan Romero Roda

Jhonan Romero(J.Wayne) DC: Batman Marvel: Wolverine Audioslave, J. Cole, Pearl Jam y Pink Floyd Mad Max: Fury Road

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios