Liam Cunningham habla de la revelación de Melisandre en Game of Thrones

Melisandre nos tuvo engañados por cinco temporadas completas, y ahora su secreto más grande se reveló en el episodio de anoche. En su momento más íntimo, la bruja reveló lo vieja que era.

Todo el giro argumental llegó después de que Davos Seaworth expresara su confianza en las habilidades de Melisandre, al mismo tiempo que él y algunos miembros de la Night Watch resistían a las fuerzas de Castle Black. Según el actor Liam Cunningham, las escenas no se montaron en ese orden por pura casualidad:

«Ese momento, ese shock donde piensas: Oh, por dios. Esta mujer tiene 200 o 300 años o los que sea que tiene. Verla caminando como una anciana, metiéndose en la cama y acostada mientras se cubre en medio de su locura, es el momento más humano y triste […] Es muy íntimo. Es un momento cansado y callado para esta persona extraordinaria. Pero esto es contra tu propio juicio porque ella es una anciana y piensas Oh, quizá fui un poco duro de nuevo, como sucedió con Jaime. Eso es lo grandioso de esto, ¿verdad? Juega con tu cabeza.»

Claramente, los fans de Game of Thrones tienen en mente un gran detalle que sabrán que afectará la relación de Davos y Melisandre; nos referimos al responsable de la muerte de Shireen Baratheon. Hasta que ese momento llegue, Cunningham dijo que Davos y Melisandre estarán juntos en su lucha:

“Aunque a Davos le desagrada Melisandre intensamente, ambos están en la misma posición al final de la quinta temporada y al inicio de la sexta, porque los dos perdieron a Stannis. Ambos tenían simpatía por Jon Snow y él se ha ido. Ninguno de los dos tiene un propósito en este momento […] Quizás el proyecto que los una sea interesante.»

game-of-thrones-liam-cunningham-on-melisandres-big_ncsu

Davos pasó gran parte de su tiempo en pantalla con el cadáver de Jon Snow. El hecho de que el cuerpo estuvo presente durante todo el episodio indica que él volverá a aparecer en la temporada. Cuando se le preguntó cuál es la razón por la que Davos no se deshizo del cuerpo, Cunningham defendió a su personaje diciendo:

«Son atrapados en esa posición […] El lapso de tiempo del primer episodio es literalmente desde el momento en el que comenzamos hasta el llevémoslo adentro, y en cuanto entran a la habitación, alguien toca la puerta. No es como que nada está diseñado. Así es cómo están en ese momento particular. Están literalmente levantándolo de la nieve y dándole al cadáver un poco de dignidad […] Ellos se encuentran protegiéndose, no sólo al cadáver de Jon.»

Cunningham finalmente explicó por qué no hay que temer que Jon Snow se convierta en un White Walker tras su muerte:

«Algunos han dicho que Jon se podría convertir en un White Walker porque está en el muro. Pero ellos no están al norte del Muro […] Ellos no están en medio de la magia de los White Walkers y del Night King. Ellos siguen estando en Castle Black y él tampoco fue asesinado por un White Walker.»

Fuente: IGN

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios