Liar Princess and the Blind Prince llegará el 31 de mayo a PlayStation 4, PSVita y Nintendo Switch para Japón

La revista Famitsu revela que el juego Liar Princess and the Blind Prince de Nippon Ichi Software se lanzará el 31 de mayo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PSVita en Japón.

El juego será un título de acción donde habrá que tomar de la mano al príncipe ciego y guiarlo a través de un bosque repleto de trampas. Los personajes del juego serán:

  • El lobo / La Princesa: Un monstruo con forma de lobo pero una preciosa voz cuando canta. Al renunciar a su voz y entregársela a la bruja, gana la habilidad de convertirse en una princesa de hermoso cabellos negros. El príncipe no sabe que en realidad es un monstruo y la considera una princesa de un país vecino.
  • El príncipe: Cuando escuchó cantar al lobo la primera vez, se vio atraído por su voz y acudió a buscar a la dueña de la misma noche tras noche. Cuando finalmente se encuentra con el lobo, este, temiendo haber sido descubierto, se sacude e hiere al príncipe de forma involuntaria, lo que no evita que el rey le dé caza y lo encierre en una mazmorra.
  • La bruja: Concede un deseo al lobo a cambio de una compensación.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios