Life is Strange anuncia oficialmente la fecha de lanzamiento de su capítulo final

El Blog oficial de Square Enix nos comparte la gran noticia de manos del creador de este exitoso título.

Recientemente los videojuegos de tomar decisiones y que dependiendo de ellas se vea afectada nuestra historia y nuestra experiencia de juego se han vuelto muy populares, prueba de ellos fue el famoso Dragon Age, o incluso el Mass Effect por nombrar algunos títulos en consolas. Más allá de estos éxitos, logramos ver el surgimiento de juegos como The Walking Dead y por supuesto el protagonista de esta noticia, Life is Strange quien se encuentra próximo a finalizar su impresionante historia.

life_is_strange-video-game-wallpaper-1920x1080

Directamente desde el Blog oficial se Square Enix, podemos ver como «Luc«, Director General de Dontnod Entertainment comenta como se encuentra el desarrollo para el capítulo final de Life is Strange. Dentro de lo que pudimos leer, nos cuenta que todo el equipo de trabajo está emocionado por la reacción del público ante este enorme trabajo, así mismo nos dice que la fecha estimada es para este 30 de Octubre próximo. Lo dice de esta manera ya que todo equipo se encuentra trabajando arduamente para lograr esta fecha de salida, sin embargo él mismo asegura que durante el resto de la producción pueden surgir algunos contratiempos que impidan que salga para esta fecha.

Según sus propias palabras, nunca anuncia la salida de un capítulo hasta tenerlo al 100% completado pero como la ocasión es especial y los fans lo han estado pidiendo, no podían hacer esperar más a los miles de fans y es en esta fecha tan especial que nos dejan saber el lanzamiento estimado.

Pero, ¿porqué es una fecha tan especial? Pues hoy es el cumpleaños de Max dentro del juego. Finalmente se despiden al decirnos que grandes sorpresas son las que nos esperan para cada final de historia que logremos sacar según cada acción que hayamos tomado.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios