Linda Hamilton habla de Terminator

La vimos en Terminator (1984) y Terminator 2: Judgment Day (1991) interpretando a Sarah Connor y es casi un hecho que la veremos en la próxima entrega Terminator: Dark Fate. La actriz Linda Hamilton ha dado algunas declaraciones de lo que ha sido la saga de Terminator y de su decisión de actuar en esta nueva entrega.

La actriz mencionó en una entrevista a Variety sobre lo que han sido las 3 secuelas después de Judgment Day, diciendo que son “muy olvidables”.

Además de palabras de la misma Hamilton menciona:

«Comienzas algo y estás invertido en la franquicia, pero de alguna manera los personajes que te interesan no estaban allí. Demasiada gente, demasiados puntos de historia. Así que creo que hemos hecho un buen trabajo al reducir el enfoque de nuevo para que se haga eco de las dos primeras películas».

En cuanto a su retorno a la película tuvo algunas palabras:

«Probablemente le dí seis semanas de intenso pensamiento y consideración antes de decidir hacerlo. No estaba realmente segura de sí quería. No quería que pareciera un robo de dinero descarado. Estoy viviendo una vida tranquila y encantadora que no implica ser una celebridad y realmente tienes que pensar, ‘hazlo’. ¿Realmente quiero cambiar eso de nuevo por otros 15 minutos?»

Terminator: Dark Fate, será una secuela directa a Judgment Day, ignorando prácticamente las otras 3 entregas. Será dirigida por Tim Miller y tendrá como protagonistas a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneta.

La película será estrenada el 1° de Noviembre de este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios